Quienes Somos

Amantes de la Yerba Mate

Pasión por el Mate

Piromate es un empresa que nace en Chile el año 2012 y comercializa todo tipo de productos de alta calidad relacionados a la Yerba Mate. Somos amantes de la innovación y nos apasiona crear productos relacionados a este brebaje .

En el año 2012, a través de un fan page se lanzo la marca PiroMate, en donde en los primeros 20 días sobrepasamos los 200 seguidores. Los productos vendidos en ese entonces eran importados desde Argentina, esto solo incluía solo el mate de silicona y la bombilla.

Con el pasar del tiempo incluimos diversos productos que fueron potenciando el desarrollo de nuestra empresa, bombillas de resorte, termos de colores que combinan con los mates, nuestras propia linea de Yerba Mate en distintos formatos 100gr, 300,gr y 500 gr. todo mezclados con frutos 100% naturales tales como rosa mosqueta, poleo, cedrón, bailahuen, entre otras. Brindando todas sus propiedades y antioxidantes.

A partir de nuestro crecimiento hemos sido reconocidos en prensa escrita, además de aparecer en teleseries, realitys y reportajes.

Contacto

Participamos con un stand en Misteryland 2013, Verano 2014 gira que contó con 10 fechas a nivel nacional “One music" junto a Entel, Lollapalooza (2014-2016). Durante tres años consecutivos hemos apoyado a la Federación de Surf.

El año 2016 estuvo lleno de grandes logros y satisfacciones para nosotros como equipo Piromate, potenciamos el diseño de nuestro producto, lanzamos un packaging que destaca por su color y diseño.

En octubre de 2016 fuimos reconocidos por nuestras prácticas de emprendimiento, por el destacado empresario nacional Marcelo Guital, conocido en el mundo empresarial por vender su marca de agua mineral Benedictino a Coca-Cola, como “joven emprendedor” en ICARE y en la ASECH.

En Noviembre del año 2017 lanzamos al mercado nuestra nueva línea "PiroMate Tereré" la versión fría del mate ahora en una lata utilizamos una infusión 100% natural de yerba mate orgánica, 0% azúcar, ligeramente gasificado, agua ultra purificada, SIN extractos de yerba mate y en dos sabores Menta-Limón y Berries.